
MARÍA DE LERA PSICÓLOGA
MENS SANA IN CORPORE SANO
En los tiempos que corren, no es de extrañar que en ocasiones sintamos que necesitamos darnos un respiro. Las prisas, el estrés, los problemas de pareja, la familia o las circunstancias personales que cada uno tenga, hacen que desarrollemos cierto “malestar crónico”, algo que no sabemos definir muy bien y con lo que nos hemos acostumbrado a convivir, pero que nos va consumiendo muy poco a poco y nos impide alcanzar aquello que todos buscamos en la vida, que es algo tan sencillo y tan complicado a la vez, como SER FELIZ.
Por ello, en ciertos momentos, es necesario pararse a pensar en uno mismo, porque si tú no lo haces, nadie lo va a hacer por ti.
Deja a un lado los prejuicios; ¿por qué habría de ser más lícito sentirse mal por tener un constipado que por sufrir ansiedad, tristeza, o cualquier otro problema que no sea físico sino que tenga que ver con la mente?
Ten en cuenta que la vida son tres días, y ya vamos por el segundo, por lo tanto, no podemos permitirnos el lujo de desperdiciar ni un solo minuto. Valiente es aquel que “coge el toro por los cuernos”, toma las riendas de su vida y decide hacer todo lo que esté en su mano para alcanzar la felicidad y evitar que la vida sea aquello que se le ha pasado mientras hacía otros planes o mientras se preocupaba por un sinfín de pequeñeces.
Una planta nunca nos dará flores si olvidamos atender su raíz, por mucho que cuidemos sus hojas; y es que para estar bien por fuera, primero debemos estar bien por dentro.
Por todo esto, en nuestro centro garantizamos una atención profesional y personalizada, adaptada siempre a las necesidades y demandas de lo que más nos importa, que, en definitiva, eres TÚ. ¡TE ESPERAMOS!
PRIMERA CONSULTA GRATUITA
Ofrecemos una primera entrevista y valoración inicial totalmente gratis y sin compromiso, ¡no te lo pienses! ¡PRUEBA!
Descuento para desempleados, carnet de estudiante y carnet joven.